Club Deportivo Carbajosa | El AquimisaCarbajosa despide la temporada con una gran victoria frente al Chantada (76-75)
1113
post-template-default,single,single-post,postid-1113,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

El AquimisaCarbajosa despide la temporada con una gran victoria frente al Chantada (76-75)

El AquimisaCarbajosa ha confirmado su gran final de campaña ganando en el último partido al Chantada, que ha terminado como segundo clasificado del grupo, por 76-75. Todos contentos en Carbajosa: los locales por un nuevo triunfo frente a uno de los rivales más potentes del grupo, y los gallegos, porque a pesar de la derrota se han clasificado para la fase de ascenso a LEB Plata.

Precisamente pensando en luchar por ese objetivo comenzarán a trabajar los responsables del AquimisaCarbajosa a partir del próximo lunes. Desde ya, trabajando para luchar con garantías por el ascenso a dicha categoría después del buen sabor de boca de los últimos meses de competición,

En el encuentro de hoy, el conjunto que entrena Isidro Álvarez se ha sobrepuesto a un primer cuarto que ha terminado perdiendo por 10 puntos. En el segundo y el tercero ha sido mejor que el Chantada y ha mantenido las diferencias durante los últimos minutos. A 1.16 del final un mate de AKinkugbe ha puesto el 76-71, pero el equipo visitante ha ido acercándose hasta ponerse a 1 solo punto cuando quedaban 35 segundos. Los intentos de triple de Casanova por el bando local, y de Pernas por el Chantada en el último segundo no han entrado y la victoria se ha quedado en casa.

 

 

FICHA TÉCNICA

AQUIMISA CARBAJOSA (12+25+27+12): Arturo Cruz (14), Rafa Casanova (18), Justin Vallejo (7), Chris Kendrix (7), Bryan Akinkugbe (4) –cinco inicial-, DuduDieye (-), Biel Román (8), Rubén Gutiérrez (-), John Paul (2), Alonso Ruiz (3), Karim Mawuenyega (10) y Javi Beltrán (3).

CHANTADA (22+20+17+16): Baiget (26), Manchón (16), Knezevic (8), Sánchez (4), Barcos (4) –cinco inicial-, García Granado (5), García Rodríguez (2), Pernas (3), Cisse (-) e Iglesias (7).

ÁRBITROS: Rodríguez Pérez y Pérez Hernández. Sin eliminados.

 

 

Os dejamos unas fotos de los equipos de cantera, destacando que el alevín femenino y el cadete femenino se han proclamado campeones de sus respectivas ligas.

¡Enhorabuena!

 

Durante el descanso del partido contra el Chantada se han realizado varios sorteos entre los asistentes al municipal de Carbajosa, como una paleta ibérica Julián Martín, dos Hornazos de Salamanca con marca de garantía por cortesía de La Tahona Delicatessen y La Madrileña de Alba de Tormes, y tres McMenú de McDonald`s.

 

 

Departamento de Prensa

AQUIMISA CARBAJOSA