Club Deportivo Carbajosa | Arturo Cruz, Álex Rubiera, Dudu Dieye, Alonso Ruiz y Ángel Hernández continuarán en el Aquimisa Carbajosa
1568
post-template-default,single,single-post,postid-1568,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Arturo Cruz, Álex Rubiera, Dudu Dieye, Alonso Ruiz y Ángel Hernández continuarán en el Aquimisa Carbajosa

El Aquimisa Carbajosa ya tiene sus cinco primeros jugadores confirmados para la nueva temporada en la LEB Plata: a la continuidad ya anunciada de Arturo Cruz y Álex Rubiera, se unen Ángel Hernández, Alonso Ruiz y Dudu Dieye, con los que se ha llegado a un acuerdo para seguir en la categoría superior.

Tras cerrar estas renovaciones, con la premisa de contar con todos los jugadores posibles que ayudaron a lograr el ascenso, el club sigue trabajando en otros nombres para completar el roster y afrontar con garantías la ilusionante y exigente nueva temporada en la LEB Plata.

Campaña de abonos. El Aquimisa Carbajosa sigue trabajando en su campaña de abonos para la campaña 2020/21 en la LEB Plata. Todos aquellos que estén interesados en apoyar al club y presenciar en directo los partidos pueden hacerse con su carnet en la sede de Aquimisa Laboratorios, en el kiosko Catoya en Carbajosa, o en la web www.cdcarbajosa.com.

 

Departamento de prensa

Aquimisa Carbajosa