Club Deportivo Carbajosa | El Aquimisa Carbajosa vuelve a la senda del triunfo (77-64)
995
post-template-default,single,single-post,postid-995,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

El Aquimisa Carbajosa vuelve a la senda del triunfo (77-64)

El Aquimisa Carbajosa ha conseguido su tercera victoria de la temporada al imponerse por 77-64 al Instituto Rosalía de Castro en un partido en el que siempre ha ido por delante en el marcador. Dentro de un muy buen tono general, con un gran trabajo defensivo de todo el equipo, en ataque han destacado Rafa Casanova y John Paul, con 18 puntos cada uno, y Chris Kendrix, con 15.

El equipo de Isidro Álvarez ha saltado a la cancha con una gran intensidad, consciente de que no podía conceder una nueva derrota, y además ha ofrecido momentos muy brillantes en ataque, como un ‘alley-oop’ de Kendrix y un triple del mismo protagonista que ha servido para poner el 22-11 en el electrónico, llegándose al final del primer cuarto con un claro 24-14.

En el inicio del segundo ha llegado el debut de Karim Mawuenyega, que ha ofrecido destellos de lo que puede aportar con más tiempo. Durante unos minutos el Aquimisa ha estado bloqueado en ataque y los gallegos lo han aprovechado para recortar diferencias (29-22). Sin embargo, no ha tardado en llegar un nuevo arreón de los salmantinos, que con dos acciones de 2+1 de Casanova y Bien Román se han ido al descanso ganando por 14 puntos (41-27).

Los de Isidro Álvarez han regresado a la cancha con las ideas muy claras en ataque, buscando siempre la mejor opción, y han llegado a hacerse con una renta de 21 puntos (52-31). Después, han dejado de entrar los tiros y los visitantes han vuelto a acercarse hasta el 58-47 del final del tercer periodo.

En los últimos minutos el Aquimisa Carbajosa ha mejorado sus prestaciones en defensa, y cuando el Rosalía anotaba llegaba también una canasta local para cortar cualquier atisbo de reacción de los gallegos, llegándose al final con el claro 77-64.

FICHA TÉCNICA

Aquimisa Carbajosa (24+17+17+19): Rafa Casanova (18), Biel Román (7), John Paul (18), Justin Vallejo (4), Chris Kendrix (15) –cinco inicial-, Dudu Dieye (-), Raúl Crespo (4), Rubén Gutiérrez (4), Alonso Ruiz (1), Karim Mawuenyega (4) y Javier Beltrán (2).

Instituto Rosalía de Castro (14+13+20+17): Nilo Barreiro (13), Pablo Posse (20), Eloy Poza (4), Alejandro Carrera (-), Pedro Vieites (-) –cinco inicial-, Juan Blanco (5), Andrés Forján (9), Miguel Souto (-) y Alejandro Hargindey (13).

Árbitros: Carlos Grande Alicia Heredero. Sin eliminados.

 

 

Departamento de Prensa

AQUIMISA CARBAJOS