El Aquimisa Carbajosa Empresarial, de la mano de su afición a por un triunfo que le permita evitar el descenso directo

Última jornada de la fase regular de la LEB Plata y el Aquimisa Carbajosa Empresarial se juega este domingo a partir de las 19:00 horas intentar evitar el descenso directo y poder disputar la eliminatoria de permanencia. Para ello, los de Avelino García tendrán que ganar al Hereda Club Ourense Baloncesto y esperar la derrota del Algeciras en su visita al Zornotza.

El Ourense llegará a Carbajosa después de haber perdido sus opciones conseguir la primera plaza y luchar así por el ascenso a una sola eliminatoria, pero tratará de mantener la segunda, por la que lucha precisamente contra el Zornotza.

Para ayudar al Aquimisa Carbajosa Empresarial a conseguir el imprescindible triunfo, será vital una vez más el apoyo de la afición. La localidad se ha volcado estos días con el equipo y se espera una gran entrada en el pabellón municipal, libre hasta completar el aforo. Los 400 primeros que lleguen recibirán una camiseta, cortesía de Bricomart, y el objetivo es teñir las gradas de naranja y que el público lleve en volandas a los jugadores.

Departamento de Prensa Aquimisa Carbajosa